fbpx
Find Property:

Nuestra postura y responsabilidad ante la pandemia por el COVID-19

Desde el inicio de la emergencia, TP Desarrolladora se ha sumado a los esfuerzos que como país se están realizando para detener la curva de contagios del COVID-19. Hemos tomado las medidas de prevención y seguridad recomendadas por las autoridades con el objetivo de proteger a nuestros colaboradores, clientes y a todos los que nos rodean.

Somos una empresa sólida y dinámica comprometida con el bienestar de las familias salvadoreñas que ante la situación actual, queremos reiterar nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes.

Respetuosos de las medidas tomadas por el gobierno, la construcción y desarrollo de nuestros proyectos LIFE San Francisco y LIFE Santa Elena fueron suspendidas desde el 21 de Marzo de 2020. Pero, al día de hoy hemos realizado todas las obras de mitigación necesarias para evitar cualquier daño en nuestros proyectos por la interrupción de labores y la temporada de lluvia.

El estado de finalización de nuestros proyectos es del 90% para LIFE Santa Elena y 40% para LIFE San Francisco, aunque por el momento ambas obras seguirán en pausa hasta que se autorice de manera oficial la reapertura de actividades para los rubros de la construcción y desarrollo inmobiliario por el Gobierno de El Salvador.

Definitivamente esperamos que esta situación concluya rápidamente. Sin embargo, en caso de que tengamos que lidiar con estas circunstancias más tiempo de lo que esperamos, seguiremos trabajando con la determinación que nos caracteriza para que usted tenga la certeza y confianza de que su inversión se mantendrá segura e intacta.

Si bien es posible que no podamos reunirnos con usted en persona, continuamos brindando servicio y soporte a todos nuestros clientes de manera pronta y efectiva a través de canales digitales (correo electrónico, chat, teléfono) y videoconferencia.

 

Un cordial saludo de parte de,

El equipo de TP Desarrolladora.